C Cleaner

Herramientas eficientes

Todo usuario que cuente con una computadora de escritorio desea mantenerla en perfectas condiciones y en óptimo funcionamiento, aunque muchos de estos usuarios piensan que simplemente con tener un anti virus lograrán tener una computadora en buen estado y no es así.

Hay varias cosas que debemos considerar para mantener un ordenador en un buen estado, son varias de ellas, tanto en el Hardware como en Software, por ello hoy les hablaremos de algo útil para Software y es nada más y nada menos que el C Cleaner.

C Cleaner es una herramienta que como su nombre lo indica, sirve para limpiar tu disco duro (unidad C), proporcionando un mayor rendimiento, así como velocidad en su sistema de arranque y memoria. Lo que muchas veces sucede es que acumulamos archivos basura, cosas que probablemente nunca volvamos a utilizar y por desidia no compramos un disco duro externo y por lo menos ni nos preocupamos por respaldarlo en un CD.

Por ello, C Cleaner detecta archivos con errores y los elimna, además te dice que archivos han permanecido durante mucho tiempo inactivos, de esta forma podrías considerar borrarlos. Presenta pocas opciones de configuración, sin embargo no es una de esas cosas que usarías todos los días.

Esta es una aplicación exclusivamente para Windows, así que lo sentimos amigos Linux y usuarios de Mac, descarga C Cleaner completamente gratis.

Descargar: C Cleaner

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *