Borderlands 2

Segunda entrega del juego Borderlands

Sí eres un gran aficionado de los juegos shoter, es decir, de los de disparar a lo que se mueva en primera persona (como el Golden Eye para Nintendo 64) te tenemos una buena opción para tu entretenimiento. En la primera entre de este juego llamado Borderlands obtuvimos mucha acción y sobre todo al por mayor, ahora lo repiten con Borderlands 2.

Borderlands 2 es un juego increíble, todo sucede un planeta llamado Pandora donde deberás disparar a tus enemigos, ya sean casi humanos, extraterrestres o vengan en un gran vehículo todo terreno. El juego es apasionante y cuenta con una tienda armas, la cuál podrás acceder hasta que tengas el suficiente dinero para comprar el armamento que necesitas o quieres.

La gráficas son excelente, la ambientación post apocalíptica interplanetaria al estilo de Acción Mutante es excelente, solamente que aquí hay de esos extraterrestres reptilianos. Cuenta con un modo multijugador en el momento de jugarlo online. Por sí todo esto fuera poco, cuentas con un sistema un tanto más extenso de mejoras y armamento.

En esta segunda entrega llegan nuevos personajes para ser eliminados, el juego puede ser considerado un tanto violento, por ello te piden tu fecha de nacimiento para acceder a él, precaución para los intelectos infantiles.

El único punto negativo de este juego es que el mismo sistema de armas y de mejoras puede ser considerado un tanto complejo, se encuentra disponible para Mac, así que haz click en el enlace de abajo para comenzar a jugar este fascinante Borderlands 2.

Descargar: Borderlands2

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *