Boom

Reproductor de audio gratis muy sencillo

Hay muchos reproductores de música y vaya que sí hay bastantes y de donde escoger, aquí hemos hablado de varios que son interesantes, de hecho, en su mayoría comparten muchas cosas en común, podemos dividirlos en dos grandes grupos, los que tratan de parecerse a WinAmp y los que tratan de ser como iTunes, ya que Windows Media Player estaría en un tercer lugar.

Es por ello que es muy común que cuando conocemos a un nuevo software de este tipo lo encasillemos en un parecido con los más populares a nivel mundial, sin embargo con Boom es un tanto más difícil. Boom es un reproductor de audio que sí bien similitudes con varios reproductores parece solamente recoger las cualidades y virtudes de estos.

Puedes poner el Boom como por default para que lea y reproduzca cualquier canción en tu computadora, su diseño es minimalista, sencillísimo, no ocupa llamar mucho la atención con skins, máscaras o un sin fin de botones, es elemental e intuitivo, no tendrás problemas para manejarlo, puede que hasta termine siendo tu reproductor favorito.

No consume mucho de memoria que digamos, he ahí otra ventaja, ¿seguimos? no requiere instalación, reproduce muchos formatos de música y para rematar, es completamente gratis, gracias al desarrollador Peter Pawlowski, partidario del software libre. Haz click en el enlace de descarga y te llevará al sitio oficial donde podrás descargar completamente gratis este reproductor denominado Boom sólo para Windows sin costo alguno.

Descargar: Boom

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *