Blurity!

Quita lo borroso a tus fotos

Algo de lo más común es salir el fin de semana con tus amigos e ir a partes recreativas como a un evento deportivo, a un museo o incluso una fiesta, no falta quién lleve una cámara digital para inmortalizar los momentos pero puedes encontrarte con alguna imagen que te haya sido fascinante o al menos en el momento y no funcionó el flash, en los museos no te dejan utilizarlo y para sacar una buena foto necesitar tener un pulso de cirujano.

Pues bien, uno piensa que no puede rescatar esa foto que se encuentra con ese efecto borroso o barrido, pues existe una herramienta llamada Blurity!

Blurity! es una herramienta con la cual podrás podrás quitarle ese efecto borroso y remplazarlo por contornos bien definidos, sé que suena como un software que encontraríamos en una película de agentes secretos o de espías pero indudablemente es una buena opción para mejorar esas fotos dañadas por pulso de un digno maraquero.

En muy sencillo de utilizar, solamente debes seleccionar la fotografía en cuestión y posteriormente seleccionar “process” para que inicie el proceso, aunque hubiera sido mejor que no tomarás mal la foto. El proceso es algo lento pero con resultados impresionantes.

Blurity demo: motion-blurred goalie

Cuenta con un asistente integrado y los resultados son monumentales, aunque el proceso puede llegar a prolngarse con algunas imágenes en especial. Puedes descargar la versión de prueba en caso de que no desees comprarlo de inmediato y convencerte, se encuentra disponible para Windows.

Descargar: Blurity!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *