Blue Frog

Software antispam

¿Cuántas veces hemos marcado mails como “correo no deseado“? Bien, les apuesto que muchísimas, curiosamente muchos ingenuos cuando les llegan mail de sorteos, de que ganas tanto dinero, de personas desaparecidas incluso mensajes religiosos, son simplemente para crear una lista enorme de correos a los cuales enviarles publicidad, pobres ingenuos.

Pues ahora existen Softwares que evitan este tipo de cosas y uno de ellos es Blue Frog. Por lo general en esos correos que dicen “Mandalo por lo menos a 15 o 10 personas” o los de juntar firmas, ten por seguro que se trata spam creado por tus mismos amigos, lo que Blue Frog hace es borrar tu dirección de correo de esos mails, así que podrás andar más tranquilo.

Otra característica interesante, es que simplemente no basta con bloquear esas cuentas de donde te envían cosillas, lo que mencionamos de marcarlos como “correo no deseado”, pues lo que Blue Frog hace es mandar una queja a los administradores sobre ese material indeseable que incluso solamente ocupa espacio en la red, entendemos que la publicidad es vital, pero no al grado estar en nuestras cuentas, es tolerable todavía cuando estamos en sitios gratuitos.

Blue Frog protege de manera infalible tu correo o bien, el dominio de este para no encontrar esas molestías electrónicas. Este Software antispam es solamente para Windows, así que mil disculpas amigos que utilizan Apple o Linux, la licencia en gratuita así que ha descargar se ha dicho en caso de que no desees más spam.

Descargar: BlueFrog

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *