Blot

Un tintero viaja por la pantalla

Los vídeo juegos han llegado para quedarse, no hay duda de eso, las primeras referencias que tuvieron estos juegos en sin lugar a dudas los juegos de mesa o cualquier pasatiempo que teníamos en solitario, sin embargo hay veces que salen con algo completamente novedoso e increíble, desde el modo de juego así como la base de la historia del juego.

Podrás pensar algunos de estos juegos, sin embargo no podrás negar que uno el siguiente juego que te vamos a sugerir es una gran novedad, por lo menos yo no había visto nada igual. El nombre de este juego es Blot y en este caso tu eres un tintero, así es, un tintero que se desplaza por el papel evadiendo obstáculos.

Blot es un juego en el cuál eres un tintero que se mueve por medio de todos los dibujos que salen de ti y el objetivo es sencillo debes de llegar lo más lejos que te sea posible de manera rápida y con mucho cuidado, por supuesto, además de evadir enemigos y obstáculos. Blot cuenta con 2 modos de juego, los gráficos son bastante simpáticos y divertidos, algo ideal para los niños.

Official Blot Launch Trailer

Otra cosa, el fondo cambia con nada nueva jugada y además el personaje cuenta con disfraces pero deben ser desbloqueados. El único inconveniente que detectamos con este juego es que no cuenta con el tradicional sistema de niveles. Es gratuito y se encuentra disponible para Mac, así que ingresa al enlace de abajo y descarga este juego.

Descargar: Blot

 

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *