Blender

Programa de animación 3D gratis

Es increíble como se ha vuelto la misma tecnología más accesible, le apuesto que sí en el estreno de Toy Story alguien nos hubiera dicho que en unos 15 años estaría disponible para aquellos que tuvieran una computadora un programa para realizar ese tipo de animaciones nos hubiera parecido imposible.

Sabemos que aquellos que tienen el mercado son Pixar y DreamWorks, obviamente me refiero a la animación en 3D por computadora, cuando vimos Toy Story nos parecía tan real y pensar que fue creada por Steve Jobs esa compañía que después sería adquirida por Disney, curiosamente sabemos que que cualquier película de Pixar es una garantía de un clásico.

Como sea, lo impresionante es que una herramienta que te puede ayudar a crear este tipo de animación está disponible para ti completamente gratis, su nombre es Blender y se encuentra para Windows, Linux y Mac, algo que parece casi imposible está listo para los tres sistemas operativos más populares del mundo.

Con Blender podrás crear figuras en 3D, es un programa completamente profesional a tal grado que ocupas conocimientos previos pero nada que no pueda venir en un tutorial de YouTube o que puedeas encontrar en Internet, sí te interesa la animación descarga este programa que es completamente gratis.

Para descargarlo solamente debes hacer en el enlace que se encuentra abajo y listo, tendrás el programa Blender en tu ordenador, incluso puedes ver en su sitio oficial cortometrajes animados, galería de fotos y más, todo gratis.

Descargar: Blender

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *