BlackBerry Link

Descargar: BlackBerryLink

Hemos avanzado mucho en tan poco tiempo, esto se debe a que la tecnología avanza a pasos agigantados y esto se refleja en los dispositivos móviles, ¿recuerdas cuando a finales de los 80’s se hicieron populares los celulares que parecían un ladrillo? Ahora tienes tantas cosas en la palma de tu mano con un smartphone.

bbl

Ahora contamos con muchas opciones, bueno, no tantas en realidad pero entre ellas se encuentra el BlackBerry, muchos lo comparan con una pequeña computadora como un iPhone o un smartphone con Windows Phone o Android, pero lo cierto es que continua siendo popular y en caso de que desees gestionar los contenidos de tu Blackberry aquí te recomendamos algo.

Su nombre es BlackBerry Link y es un pequeño software con el cual podrás gestionar el contenido de tu blackberry desde tu PC. Cuenta con un diseño muy nuevo, incluso puede ser calificado como atractivo. La navegación puede ser considerada como cómoda. Tiene un soporte bastante útil para iTunes y Windows Media Player. En caso de que te preocupe perder algo de tu Blackberry, este cuenta con la opción de poder crear copias de seguridad.

¿El inconveniente de este pequeño software? Que solamente es compatible o funciona con el BlackBerry 10, así que lo podemos considerar como un tanto limitado. El Blackberry Link es completamente gratis y se encuentra disponible para computadoras con el sistema operativo de Windows, descárgalo haciendo click en el enlace de abajo que te llevará al sitio oficial.

Descargar: BlackBerryLink

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *