BitTorrent Sync

La nueva alternativa de nube para material privado

La manera de almacenar nuestros archivos digitales ha evolucionado a lo largo de los años, prueba de ellos solamente debemos de remontarnos un poco, es decir, un par de décadas para ver como fueron mejorando los disketes y como fueron quedando atrás dispositivos que actualmente se consideran obsoletos y no es para menos. Posteriormente tuvimos una etapa en la cual guardamos nuestra información en CD data y luego vinieron las memorias USB que siguen siendo una opción muy práctica pero parece que la nueva tendencia son los servicios en nube.

Ya conoces a los más populares como DropBox, Microsoft Box y Google Drive entre otros, sin embargo, como son empresas reconocidas deben deben de revisar lo que subas, es decir, gente entrometida pero supuestamente es por nuestra seguridad.

bittorrent sync

En caso de que seas de las personas que les preocupa su privacidad llega una nueva opción que seguramente es para ti y se llama BitTorrent Sync.

Así es, BitTorrent a lanzado su servicio de nube completamente gratis y lo bautizó como Sync, la enorme ventaja es que todo lo que subas es responsabilidad tuya y nadie estará revisando y fisgando en tus archivos, de esta manera permanece segura tu información confidencial y material privado.

Como anteriormente mencionamos el BitTorrent Sync es completamente gratis y se encuentra disponible para computadoras con el sistema operativo de Windows, Mac OS X y Linux, así que en caso de querer tener esta novedad haz click en el enlace de abajo, siempre y cuando llenes los requisitos.

Descargar: Sync

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *