BitTorrent

Descarga de todo de Internet

Cuando se comenzó a descargar de manera masiva archivos de Internet nadie le vió lo malo, al contrario, era una enorme ventaja, recuerdo que algunos puestos de historietas vendían imagenes impresas a color descargadas de manga, esto allá por el 96, sí, lo sé, hace muho tiempo.

Posteriormente no podíamos creer que pudieramos descargar música, fotos, vídeos, nos parecía tan increíble que pensabamos estar en el futuro, curiosamente parece que a Lars Ulrich no le pareció buena idea y demandó a Napster, luego de usar LimeWire y Kazza tuvimos una opción con BitTorrent.

Lo interesante de esta nueva versión de BitTorrent es que puedes descargar todo tipo archivos de manera legal, desde música, películas hasta podcasts. La apariencia es sensacional, los archivos contienen bastante información para que no tengas duda alguna sobre lo que estás descargando, en general es muy vistoso y por si fuera poco, contienen material exclusivo por medio de canales específicos.

La desventaja más alta que podemos encontrar es que necesita muchos recursos para ejecutarse y por si fuera poco, ya son varios los usuarios que mencionan que su aspecto está poco orientado a la descarga, sin embargo debemos aceptar que es una buena opción.

Puedes descargar completamente gratis la versión beta completamente gratis para las computadoras que cuentan con el sistema operativo de Windows, solamente haz click al enlace de abajo y listo, comienza a descargar lo que quieras de Internet, ya sea música o material audiovisual.

Descargar: BitTorrent

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *