BitDefender

Antivirus y defensa

Todo usuario conciente de las amenazas dañinas que pueden andar entre dispositivos de memoria USB, descarga de archivos de Internet, incluso troyanos,  desea tener en plenas condiciones su PC, es por ello que es sumamente necesario contar con un antivirus, entre las opciones más eficientes que encontramos en el mercado se encuentra sin lugar a dudas el BitDefender.

BitDefender es un potente antivirus que tiene un tiempo considerable en lo que compete al cuidado del Software de computadoras, ahora con su última entrega nos entregan una obvia versión mejorada, que ya son varios analistas que señalan que parecía casi imposible lograr, debido a que BitDefender se ha caracterizado por su eficiencia y gran calidad.

Al igual que la mayoría de los antivirus, BitDefender cuenta con notificiaciones sobre cosas maliciosas en tu computadora, hace un escaneo profundo a tu computadora, además está al tanto del Spyware, en caso de que algún virus se quiera pasar de listo y BitDefender lo detecta inmediatamente y lo elimina.

Algo que destaca es que consume muy poco espacio así como memoria cuando se encuentra trabajando, además puedes configurarlo a tu gusto, vaya, darle tu toque personal que se ajuste a tus necesidades. Posiblemente el único aspecto negativo es que las ventanas del antivirus pueden llegar a ser un tanto esteriles y frías, sin embargo cabe recordar que lo importante es la función que ejercen.

Puedes descargar un modo prueba, ya que no es un Software gratuito, abajo tienes el enlace de descarga el cuál te llevará al sitio oficial de BitDefender.

Descargar: Bitdefender

Guardado en Antivirus
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *