BioShock Infinite

Shooter impresionante de 1912 pero con tintes futuristas

¿Qué podemos decir de los vídeo juegos shooter? Simplemente lo mismo que Raj de The Big Bang Theory “cuando Gandhi promovía la paz no tenía idea de lo divertido que es disparar a cosas” y efectivamente, en los vídeo juegos tenemos esa fantasía bastante entretenida.

bioshock

Pues ahora les vamos a recomendar un shooter con algunos toques bastantes originales, el nombre de este vídeo juegos es BioShock Infinite, es su segunda entrega pero con un gran contexto, original pero un tanto inquietante.

BioShock Infinite es un vídeo juego que se le ha reconocido su excelencia con premios de manera oficial, el contexto del juego es un tanto futurista, es decir, se menciona que se encuentra ambientado en el año de 1912 y es claro con las vestimentas y la arquitectura, sin embargo hay elementos que no son de dicho año, como maquinas poderosas e incluso robots.

Este juego te ubica en Columbia, una ciudad que se encuentra en los cielos y es gobernada por un supuesto profeta con tintes de dictador en una sociedad donde hay enorme desigualdad social, fanatismo religioso y racismo. Las gráficas son excelentes y tienes acceso a un gran armamento.

Tu eres Booker DeWitt y tu objetivo a lo largo del juego es rescatar a una mujer de nombre Elizabeth, prisionera desde pequeña, te recomendamos que mires el trailer para que contextualices y relaciones todo lo que te hemos dicho.

BioShock Infinite Launch Trailer

Este juego no es gratis pero se encuentra disponible el modo de prueba, haz click en el enlace de abajo para ir al sitio oficial del juego, disponible para PC y Mac.

Descargar: BioShockInfinite

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *