Bible Blaster

Juegos Online

Seguramente han de estar pensando que ya nos pusimos religiosos, realmente sé como calificar lo que voy escribir, simplemente me iré por los hechos. Hace tiempo, el episodio número 14 de la temporada 11 llamado ¨Solo Nuevamentirijillo¨ de la afamada y exitosa serie de Los Simpsons aparece un vídeojuego cristiano.

El episodio trata sobre la muerte de Mod Flanders, esposa de Ned Flanders, vecino de Homero Simpson, y en el funeral cuando se reunieron en la casa de Ned, Marge manda a Bart a que distraiga un poco a los pequeños Tod y Rob, quienes obviamente estaban devastados por la muerte de su madre.

Bart pensó que la mejor manera sería jugando vídeojuegos, entonces entre las curiosidades de los niños Flanders encontró el juego Bible Blaster de Bill Graham y comienzan a jugar. Un juego divertido que consiste en convertir a los pagános en cristianos disparandoles biblias, es una obvia sátira de los vídeojuegos cristianos. Pues hace unos días me hicieron llegar el mismo vídeojuego en flashmedia.

El juego está alojado en el sitio oficial de Los Simpson, dentro de la sección de personajes de dicha serie, en el pérfil de Rob Flanders aparece el vídeojuego Bible Blaster, es muy divertido y gracioso, es casi fiel al que vimos en el capítulo.

La única desventaja es que Bible Blaster sólo lo puedes jugar online ya que es una especie de extra que crearon para la página, una gran idea de parte de esta gente, que de hecho deberían hacerlo con varios de los vídejuegos que hemos visto en la serie como ¨Larry: el rata¨, ¨Escape de prisión¨ o ¨Apokalipsis¨.

Juega: BibleBlaster

Episodio donde aparece BibleBlaster: SoloNuevamentirijillo

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *