BeatBox

Reproductor de música para Linux

Aquí por lo general redactamos software para los dos grandes sistemas operativos que se encuentran dominando el mercado, es decir, para Windows y Mac, sin embargo existen otras opciones poco apreciadas pero que comienzan a ganar popularidad y cuentan con poco software libre, nos referimos a Linux. Por ello, hoy te recomendaremos un reproductor de música para Linux y su nombre es BeatBox.

beatbox

BeatBox es un reproductor de música que podrías comparar con el resto de los demás pero cuenta con características únicas, entre ellas su minilismo, no verás ventanas molestas ni nada por el estilo, el diseño es bastante simple pero eso no quiere decir que sea malo, al contrario, es bastante sobrio y no te perderás con publicidad porque no la hay.

Al igual que la competencia, es muy sencillo de utilizar, además, cuenta con una sección especial para podcasts y buscar estaciones de radio o bien, música steaming. Cuenta con un ecualizador que puedes personalizar a tu antojo para que la música suene como a ti te agrada.

Cuenta con un modo de búsqueda de música, incluso se pondrás las imágenes relaciones con el track que tengas en tu computadora, ¿ves? tiene todo lo que puedes pedir en un reproductor de música. En caso de que tengas Linux, BeatBox es una gran opción para escuchar tu música favorita.

Haz click en el enlace de abajo para descargar BeatBox desde su sitio oficial y recuerda, solamente se encuentra disponible para computadoras con el sistema operativo de Linux.

Descargar: BeatBox

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *