BearShare

Comparte y descarga archivos

Todos recordamos aquellos tiempos en que surgió Napster y se volvió toda una revolución, hasta que claro, Lars Ulrich puso una demanda en contra de los responsables del software, todo esto respaldado por sus compañeros de grupo, así es, por todo Metallica.  Mientras ellos seguían con lo de la demanda surgieron otros softwares muy parecidos que tarde o temprano les llega la hora, entre ellos Kazaa y el LimeWire.

Entre estos softwares que sirven para compartir contenidos de todo tipo de archivo, aunque principalmente lo que se maneja son vídeos y archivos de audio podemos decir muchas, cosas, probablemente una de ellas es que ha disminuido las personas que lo utilizan, o bien el único que prefieren es Ares.

Pues he aquí una nueva opción para esas personas que gustan de utilizar nuevas cosas, su nombre es BearShare y es lo que puedes esperar en este tipo de programas, por medio de un buscador podrás encontrar contenidos tecleando palabras clave de lo que deseas tener.

Lo interesante de este programa es que parece ofrecer más desventajas que cualidades, es decir, los resultados de búsqueda son rápidos, es completamente intuitivo, cero complicaciones y obviamente las descargar son rápidas el archivo tiene varias fuentes, sin embargo, solo permite una búsqueda a la vez, no puedes descargar los vídeos.

Sí tienes Windows como sistema operativo y deseas descargar este software, adelante, no lo pienses más y danos tu opinión al respecto.

Descargar: BearShare

Guardado en Programas
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *