Batman: Arkham City

La acción de Batman en un gran juego

Desde las novelas gráficas de la década de los 80’s puedo decir firmemente que mi héroe favorito es Batman, por ello siempre me sentí muy enfadado con su imagen en la serie de Super Amigos, por ello cuando llegó Warner con sus series animadas muchos quedamos totalmente fascinados.

Ahora entenderás que mis cintas favoritas son las de Nolan y no las de Burton, por ello me siento muy extasiado y orgulloso de recomendarte este juego para computadora llamado Batman: Arkham City que solamente puede decir es una garantía de acción y entretenimiento, sí eres fan del hombre murciélago este juego será el éxtasis para ti.

batman

Hablando de manera superficial, podemos decir que las gráficas son excelentes y el ambiente extraordinario, por otro lado, aparecen los personajes más memorables o queridos de la novela de Bob Kane, entre ellos, el acertijo, dos caras,  el señor frío y por supuesto, el guason, esto por mencionar algunos. Además tendrás ayuda de Nightwing (ala nocturna), de gatubela y claro, Robin.

En el juego es similar a las series, es decir, lo que esperas ver o hacer, eso harás, realizarás misiones, detendrás a los villanos, incluso puedes aumentar el armamento de tu cinturón, es un gran juego sin lugar a dudas, aunque haya alguien que les parezca que cuenta con muchas misiones secundarias es parte del juego y son entretenidos.

Citando a The Joker “sí eres bueno en algo nunca lo hagas gratis” y en este caso, este juego tiene precio, no obstante puedes descargar gratis la versión, disponible para Mac.

Descargar: BatmanArkhamCity

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *