Avira AntiVir Personal

Antivirus gratis

La primera vez que llegamos a tener una computadora aquellos que nacimos en la década de los 80´s, nos parecía increíble que existieran cosas como virus de computadoras, simplemente nos parecía muy futurista, a pesar de que el primer virus de computadora fue detectado a principios de los 70´s. Desde el momento en que las PC llegarón al mercado, también arrivaron los antivirus, unos prometiendonos maravillas y muchos íncredulos no teníamos protegida nuestra maquina.

En lo personal, creo que no has vivido si no has formateado tu computadora, y obviamente por consecuencias de un virus informatico, es por ello que nunca está de mas conocer las distintas ofertas de defensa de nuestra computadora. La mayoría son gratuitos, tal es el caso de Avira AntiVir Personal, es un antivirus que promete detectar y eliminar, entre ellos podemos decir que se encuentran los odiosos troyanos, macro y rootkits.

A pesar que Avira se encuentra siempre en vigilancia ocupa poca memoria, así como un mínimo espacio en tu disco duro, así que no hay de que preocuparse, además puedes personalizar a tu gusto dicha instalación. Entre otra de las claras ventajas se encuentra en que vigila todo movimiento de archivos, entre ellos lo que descargues de Internet, que se puede considerar la principal causa de infecciones.

Es una buena opción para proteger a tu computadora y sin costo alguno, aunque podríamos mencionar que le faltan algunas cosillas pero sigue siendo muy aceptable. Descarga completamente gratis Avira AntiVir Personal dando click al enlace de abajo.

Descargar: AviraAntiVirPersonal

Guardado en Antivirus
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *