Avast!

Antivirus gratis

Nunca está de más conocer varios antivirus y sobre todo leer las críticas por parte de usuarios que tratan de evaluarlos, pero me sujeto firmemente a la cita de “la basura de unos es el tesoro de otros”, en este sentido parece que en antivirus no aplica, ya que todos deseamos tener nuestra PC en perfectas condiciones.

avast 300x169 Avast!En esta ocasión hablaremos de un antivirus muy popular, me refiero al Avast! Free Antivirus, uno de los más utilizados, probablemente por se completamente gratuito. Generalmente se tiene la idea de que lo gratis es malo, pues este no es el caso, ya que hablamos de un antivirus fuerte y atractivo.

En su versión número 6 se presentan pocos cambios estéticos y de apariencia, sin embargo eso pasa a segundo termino, Avast! es muy intuitivo, así que no existirán complicaciones. Cuenta con 8 escudos, para evitar que los virus lleguen a la parte más sensible e importante de tu computadora.

Al igual que la mayoría los antivirus, este cuenta con la revisión de dispositivos, desde checar toda la computadora, así como el puerto USB o el de CD, en caso de introducir un disco de datos.

Sabemos nada es perfecto, todo tiene sus pros y contras, en el caso de Avast!, podríamos mencionar que la parte más molesta para algunos será el llenar sus datos en el sitio oficial, el registro. Pues bien, descarga el Avast! si lo gustas, utilizalo y danos tu crítica.

Descargar: Avast!

Guardado en Antivirus
Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Avast!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>