Autodesk 123D Catch

Haz imágenes 3D a partir de una foto tuya

Recuerdo que a principios de la década de los noventa se estaba experimentando con animación 3D, no me refiero al cine 3D en el cual te daban unos lentes, sino vídeos de animaciones, sabemos que el primer gran logro fue Toy Story, sin embargo hubieron series horribles que ni siquiera son recordadas como propuestas originales.

¿Y que me dicen de los vídeos musicales que trataban de utilizar ordenadores para animar dibujos raros en sus vídeos? Parecía del futuro, ahora de un pasado rudimentario, sin embargo les apuesto que siempre quisimos ser un personaje en 3D o al menos hacerle un chascarrillo a alguien.

Con Autodesk 123D Catch podrás crear divertidas imágenes 3D, lo que necesitas primeramente es una imagen del objeto que deseas darle vida o bien, de preferencia una fotografía tuya para que sea material 100% original y no tengas problemas por el despreciable copyright. Lo interesante es que cuentas con varias opciones, digamos hacer un busto de un maestro de tu escuela.

Es muy fácil de utilizar, son de esos programas que por ser intuitivos solamente necesitas utilizarlo un poco para entender como trabaja. Los resultados finales son impresionantes y bien logrados, el único problema es que si deseas imprimir tu imagen final debes pagar por ello. Autodesk 123D Catch es gratuito aunque como mencionamos anteriormente la impresión es bajo pago aunque nada como un buen print screen. Para descargarlo solamente debes hacer click en el enlace que te ofrecemos abajo.

Descargar: Autodesk123DCatch

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *