Autodesk 123D

Programas gratis

Es cuestiones de diseño tenemos muchas opciones para utilizar, es decir, para crear algún prototipo, sin embargo presentan ciertas limitantes, entre ellas la dimensionalidad, es por ello que sí deseas hacer algo de manera física pero aún no lo has creado la mejor opción es Autodesk 123D.

Autodesk es un programa para diseñadores que desean crear figuras, pero sobre todo esas cosillas que deseas hacer de manera física y lo mejor de todo es que cuenta con la opción del 3D. Sabemos que existen otros programas los cuáles te brindan las mismas opciones, sin embargo en lo que se destaca este Software de Autodesk 123D es que posee una interfaz muy amigable, así como organizada.

El programa es plenamente intuitivo, simplemente es cuentiones de que lo descargar, instales y te pongas a prácticar un poco con él, todo con el fin de conocerlo y saber de que estamos hablando. Un utilidad que te ayudará en presentaciones de algún proyecto en partícular lo cuál te dará una imágen de todo un profesional.

Para poder utilizar este Software ocupas Windows, así es amigos, nada más está disponible para ese sistema operativo, además se encuentra la versión beta disponible aunque lo mejor de todo es que es un programa completamente gratis, sin cargos.

Te dejamos el enlace al sitio oficial para que lo descargues y dinos que te pareció el programa que en esencia promete mucho por tan poco.

Descargar: Autodesk123D

Guardado en Programas
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *