AutoCAD 2012





Programas para diseño arquitectónico

Hablar de AutoCAD es probablemente hablar de una de las herramientas primordiales para los diseñadores industriales, ya sean arquitectos o tengan alguna ingeniería, incluso en algunas carreras técnicas ya se les debe de impartir un curso de AutoCAD para olvidarse de los restiradores y usar computadoras.

autocad 300x160 AutoCAD 2012AutoCAD no es un programa intuitivo, es decir, obviamente se tiene que seguir un orden lógico pero no es muy evidente, es por ello que anteriormente mencioné que se imparte en las universidades y preparatorias técnicas, debido a que goza de cierta complejidad pero que al final te ayudará a crear maravillas.

Tuve unos cursos introductorios en los escasos tres semestres en que estuve en arquitectura, así es, tres semestres y apenas íbamos en introducción, más que evidente su complejidad, sin embargo, llegué a ver proyectos realizados de compañeros que se encontraban en los últimos semestres y eran increíbles, maravillosos, un trabajo pulcro y con menor esfuerzo, bueno, con un gran esfuerzo pero sin preocupaciones ni estrés de arruinar los planos.

Pero claro, AutoCAD no solamente ofrece el diseño en 2D, sino también en 3D, como ese laberinto que llegamos a ver en Windows 98 como protector de pantalla, bueno, obviamente con mayor resolución y calidad. Te aconsejo que sí deseas aprender a utilizar el programa consigas un buen tutorial.

Puedes descargar completamente gratis la versión de prueba pero por estos programas vale la pena pagar, debido a todo lo que ofrecen, así que ya lo sabes.

Descargar: AutoCAD2012

 



Comparte la nota:
Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario