AutoCad

Diseñador de espacios

Seguramente has de estarte preguntando ¿Auto qué? Sí, de hecho el AutoCad es un programa que nada más los especialistacas conocen, es uno de esos programas ya tienen un consumidor altamente definido y lo más probable es que sí tú no estudiaste la carrera universitaria que exige tener para usarlo lo más posible es que no te interese, sin embargo, hablaremos de él para que aumentes tu conocimiento.

AutoCad es un software pensado plenamente para el diseño, como para arquitectos e ingenieros, si bien todas las licenciaturas tienen una materia obligatoria cada semestre que trata sobre el uso de computadoras, en esas carreras (arquitectura e ingenería civil). AutoCad es un programa que ha generado una revolución con estos profesionistas que se dedican a al construcción ya que consiste en dibujar.

¿Dibujar? Así es, el dibujo de planos, ahorrando tiempo, dinero, recursos con un aspecto casi 3D pero en realidad es gracias al diseño vectorial (aunque  hay AutoCad 3D) y todo está en 2D, algo así como la película Tron de los 80’s. Es claro que al ser un programa especializado,  se requiere previas instrucciones para su manejo o uso, un tutorial no caería nada mal.

Ciertamente es un tanto caro el programa, además exige una cantidad considerable de tu memoria, es por ello que te recomiendo que sí piensas estudiar algunas de las carreras que mencionamos lo tengas en tu PC y sino pues echale nada más un vistazo.

Puedes descargar la versión demo haciendo click en la parte inferior izquierda.

Descargar: AutoCad

Guardado en Programas
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *