Auslogics BitReplica

Respaldos automáticos

Aquel que diga que nunca ha tenido que formatear el disco duro de su computadora realmente miente, todos hemos llegado a tener ese problema, por lo general la culpa de esto lo tienen los virus, principalmente los troyanos y otra razón puede ser que se deba a errores del mismo disco duro.

Por ello es esencial e imperativo tener un respaldo de tu información, ahora hay muchas opciones gracias a los servicios de nube y a los disco duros externos pero hay que aceptar que no haces respaldo constantemente y esto puede llegar a ser perjudicial.

Por ello aquí tienes una herramienta llamada Auslogics BitReplica, seguramente te estarás preguntando “¿que hace?”, sencillo, alguno muy cómodo y útil que es crear un respaldo periódicamente de las carpetas que indiques, es decir, lo descargar y configuras y listo, a gozar de los beneficios. Cuenta con dos tipos de copia de seguridad, además la creación de perfiles es muy fácil de realizar y puedes sincronizar entre varios PC, algo aún más útil.

Otra cosa interesante es que puedes importar o exportar perfiles, probablemente te preguntes ¿un perfil para que? en eso se base el trabajo de Auslogics BitReplica, creas uno y le dices que carpetas o archivos debe de estar actualizando constantemente y listo. La única cosa negativa que detectamos con esta herramienta es que cuenta con pocas opciones avanzadas.

Es completamente gratis y se encuentra disponible para computadoras con el sistema operativo de Windows.

Descargar: AuslogicsBitReplica

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *