Ashampoo Photo Mailer

Envia fotos sin problemas a correo electrónico

Hay personas que siguen utilizando el corre electrónico de manera monumental aunque no lo parezca, muchos han sustituido estas funciones por medio de las redes sociales sin embargo el e-mail sigue teniendo vigencia, probablemente no tan sorprendente pero sí muy importante.

Las personas que trabajan en oficinas lo consideran primordial, sobre todo por no contar con distracciones al momento de utilizarlo, es decir, sí deseas mandar fotos por medio de Facebook puedes distraerte facilmente por medio de las publicaciones de tus contactos, vídeos o más. En caso de que desees enviar fotografías no hay nada como el correo electrónico, sin embargo algunos cuentan con un limite de cantidad o capacidad por correo y en fotos de grandes dimensiones esto es un calvario.

photomailer

Por ello, en caso de que seas de las personas que suelen enviar fotografías de manera habitual, tu solución es Ashampoo Photo Mailer. Este es un programa con el cual solamente debes de ingresar tu cuenta de correo (o varias, en caso de que tengas cuentas en varios servicios de este tipo) y listo, de manera automática cambia la densidad de las fotos y sin la necesidad de ingresar al sitio de tu mail.

El diseño es funcional y atractivo, el proceso de envío se facilita por medio de pasos a seguir lo cual lo hace bastante simple de usar, aunque no puedes renombrar las fotos, no te permite importar archivos de contactos. Puedes probarlo para convencerte o bien, para darte una idea sí vale la pena, se encuentra disponible para Windows.

Descargar: AshampooPhotoMailer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *