Ashampoo Photo Commander

Un programa profesional de edición de fotos

Antes (y estoy hablando de hace una década) las personas pensaban que los programas de edición de fotografía solamente podían ser operados o utilizados por gente que trabajaba en lugares donde se revelan fotografías, ya sabes, usualmente donde pagas por una restauración o algún servicio especial par alguna foto impresa.

Ahora, todo es accesible incluso los programas de edición de fotografía se han vuelto muy intuitivos, a veces se necesita algún conocimiento previo, un ejemplo de un buen programa de edición de fotografía es Ashampoo Photo Commander.

ashampoo commander

Ashampoo Photo Commander es uno de esos programas para computadora de edición de fotografía un tanto convencionales, es decir, cuenta con las funciones básicas y un poco más. Lo primero, con este programa es muy sencillo exportar las fotos de tu cámara digital al programa y poner todo en orden.

Las funciones con las que cuenta son varias, desde corregir ojos rojos o darle efectos interesantes a las imágenes, lo mejor de todo es un tanto intuitivo. Una recomendación que siempre hago en este tipo de programas es que no hay nada como experimentar para conocerlo, así que eso es lo mismo que te recomiendo a ti. Los resultados son bastante profesionales, así que tiene todo lo que necesitas.

Este programa se encuentra disponible para computadoras con el sistema operativo de Windows, en caso de que te interesa haz click en el enlace de abajo. Puedes descargar el modo de prueba en caso de que desees probarlo antes.

Descargar: AshampooPhotoCommander

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *