Armado

Un juego colorido y divertido para niños

¿Tienes hijos o hermanos pequeños? ¿Eres de los que batallan un poco en encontrar un vídeo juego adecuado para su intelecto? Hay varios juegos enfocados para los pequeños que no cuenten con violencia o sangre en exceso, por ello te recomendamos que si tienes a un pequeñín en casa que desees jugar un vídeo juego lo pongas a jugar Armado.

armado

Armado es un juego con gráficas excelentes e invitará a la exploración y desarrollo intelectual del niño, lo mejor es que aprenderá sin darse cuenta. No se trata de un juego didáctico o escolar, simplemente que invita a desarrollar el sentido común como todo juego.

A los conocedores de vídeo juegos puede que les recuerde bastante al Crash Bandicoot pero eso no debe sugerir que se trata de un juego malo, al contrario. En este juego tu eres Armado, un simpático armadillo que tendrá aventuras a los largo de todos los escenarios, desde obstáculos para llegar a la meta así como enemigos listos para hacerte daño.

El juego es un tanto convencional pero cuenta con excelentes gráficas 3D y llenas de color que mantendrán la atención del niño. Cabe mencionar que este juego fue pensado para los pequeños, el juego es entretenido, intuitivo y recomendable.

Este divertido juego se encuentra disponible para las computadoras Mac y es completamente gratis, así que en caso de querer tenerlo en tu computadora con el logotipo de la manzana mordida haz click en el enlace de abajo que te llevará al sitio de iTunes, donde podrás descargar gratis el juego.

Descargar: Armado

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *