Archy

Gestiona Google Drive sin entrar a tu navegador

Desde que tuvimos la oportuna de ser testigos de la comercialización de las computadoras hemos estado viendo las maneras de almacenar la información, guardar los datos. Recuerdo que cuando comencé a utilizar computadora tenía que comprar esos enormes diskets de más de 5 pulgadas, aún conservo algunos por valor sentimental.

Después lo cambiamos por los floppy y algunos experimentos extraños hasta que no encontramos con las memorias USB que son una maravilla, esto en cuanto a durabilidad, resistencia, tamaño y uso, completamente prácticos. Pero sabemos que siempre habrán experimentos como  lo que se encuentra ahora en boga que es el servicio de nube.

Una de las cosas que suelen ser un tanto tediosas es ingresar a este servicio (ya teniendo cuenta o que estés registrado) por ello te ofrecemos una utilidad en caso de que tengas Google Drive, el hombre esta herramienta es Archy.

Archy es lo que necesitas para tener acceso de manera casi inmediata, instalas la herramienta y puedes accesar a Google Drive sin la necesidad de abrir el navegador y estás listo para gestionar tus documentos en la nube, es muy sencillo de utilizar. Cuentas con una lista de tus contactos, además te muestra carpetas y documentos que tienes en la nube, por si esto fuera poco puedes subir nuevos cosas.

El inconveniente es que solamente te admite una cuenta, sin embargo es completamente gratis, versión beta y se encuentra disponible para Mac. En caso de que desees descargarlo puedes hacerlo haciendo click en el enlace de abajo.

Descargar: Archy

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *