AppRemover

Eliminar programas

Es muy común que mientras rte encuentres navegando por la red, ya sea para buscar una aplicación en especial o bien, alguna que llene tus expectativas o pueda cubrir cierta tarea que tienes que realizar, te topes de vez en cuando con algunas aplicaciones que no son lo que esperabas y deseas removerlas, sin embargo ya sea porque no cuenta con desinstalación o menra de elimarlo no podrás borrar esas cosillas de manera sencilla.

Es por ello que aquí tienes la aplicación que se encargará de eliminar esas utilidades que irónicamente no te fueron utiles y una que otra aplicación que ya desees tener en tu computadora, el nombre tiene este exterminador es de App Remover.

Principalmente lo más difícil de desinstalar son los antivirus, cortafuegos, antispyware y cosas por el estilo, ahora podrás elimarlos sin problema alguno. App Remover cuenta con detección de programas de protección y seguridad de Software, así como la posibilidad de eliminarlos, contando con barra de progreso, que nos notifica a tiempo en porcentaje  lo eliminado.

Posiblemente, la única desventaja es que no cuenta con documentación y entre sus ventajas encontramos que elimina programas protegidos con contraseña y además es portable y no deja huellas, varias razones a su favor.

Este Software se encuentra disponible para las computadoras que cuenten con sistema operativo de Windows, es completamente gratis, te dejamos el enlace al sitio oficial de los desarrolladores para la descarga, así que adelante a darle clicks.

Descargar: AppRemover

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *