Apple OS X 10.8 Mountain Lion

Ultima versión del OS X Mountain Lion

Mi primera referencia sobre una Mac es probablemente la misma que la de ustedes y se trata de la película de Disney “Cheque En Blanco” donde un chico tenía precisamente una Mac en la cual con un lector y ejecutor de voz compró una casa, incluso utilizó de nombre falso Macintosh.

En caso de que me equivoque o acierte, lo cierto es que al principio poco sabíamos sobre las diferencias de los sistemas operativos de Microsoft y de Apple, ambos tienen pros y contras, algunos consideran aceptable a Microsoft y otros tienen como religión a Apple.

Pues lo cierto es que cuenta con uno de los mejores sistemas operativos y ahora puedes descargar la última versión del OS X Montain Lion que acaba de salir a la venta el día de hoy, 25 de Julio del 2012. Cuenta con varias mejoras pero hablemos por lo que primero llamó la atención.

Ahora solamente lo puedes adquirir comprándolo en Mac App Store y descargando el software desde dicho sitio, ya no tienes que comprar nada físico, obviamente esto le ahorró dinero a Apple y un poco a sus clientes.

Anteriormente estuvo disponible el beta en el cual encontramos que tenía una gran integración con el iCloud y evidentemente sucede lo mismo (con algunas mejoras) en la versión final y cuenta con el Power Nap que sirve para actualizarse mientras está dormido tu ordenador.

El precio del OS X 10.8 Mountain Lion es de 19.99 dólares americanos, pesa 4.34 GB y no hay versión demo.

Apple OS X 10.8 Mountain Lion official Trailer

Descargar: OSXMountainLion

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *