Apple Configurator

Configura tus dispositivos de Apple desde tu Mac

¿Quién iba pensar que cuando se inventó el teléfono se convertiría en lo que ahora conocemos? Bueno, primeramente recordemos que cuando se hizo dicho evento era obviamente novedoso, sobre todo por lo que implicaba (y lo sigue haciendo) que es la reducción de distancias y mantenernos comunicados.

Posteriormente con los teléfonos celulares comenzaba una nueva era de artículos para la nueva generación de gadgets, recordemos que los Bippers fueron desechados rápidamente por ser rudimentarios, sin embargo la función de mandar mensajes de texto sigue existiendo.

Ahora, sabemos que lo de hoy son los smartphones, no importa el sistema operativo que posean pero sabemos que uno de los más codiciados en sin lugar a dudas el iPhone, ofrecido al mercado por Apple. Pero no solamente los teléfonos, hay varios dispositivos que ahora son forzosamente compatibles con las computadoras.

Por ello existe Apple Configurator, un software claramente para Mac OS X con el cual podrás configurar y gestionar tus dispositivos portátiles de Apple ¿Cómo cuales? Pues por ejemplo tu iPhone, el codiciado iPad y por supuesto, el iPod. Sin embargo te ofrece 30 dispositivos a gestionar y configurar desde tu Mac, obviamente mencionamos los más populares.

Puedes generar copias de seguridad, lo interesante es que esta basado con un claro fin de facilitarte esta tarea y claro, ahorrar un poco del sagrado tiempo que es dinero. Probablemente el único inconveniente es que está muy enfocado a la educación y las empresas pero aún así puedes obtener provecho, sobre todo porque es gratis.

Descargar: AppleConfigurator

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *