AppDelete

Borra y elimina con este gestor para Mac

Una de las cosas que tiene Mac es que puede convertirse toda una aventura (en el mal sentido de la palabra) el utilizarla en caso de haber siempre estado a lado de Windows, no obstante, siempre se encuentra el modo de seguir adelante, sobre todo en caso de que desees el mejor rendimiento, fama y reputación de la cual goza la manzana mordida.

A veces podemos llegar a inundar nuestras computadoras con tantas aplicaciones, programas y herramientas que a lo mejor solamente las utilizamos una sola vez, en caso de que desees eliminar se puede convertir en un vía crucis, pero ha llegado una herramienta llamada AppDelete que viene a facilitarte esta tarea.

AppDelete, como su nombre lo indica, es para borrar aplicaciones, programas, herramientas y software en general que ya no desees tener en la memoria de tu ordenador. Es sencillo de usar, no tendrás inconvenientes al estar ejecutándolo, además, lo que quieres es tener mayor espacio en tu disco duro puedes eliminar archivos relaciones con dicho programa.

Por si fuera poco, te enseña los ficheros y archivos de configuración que son obsoletos, listos para ser eliminados, solamente espera tu orden. Sin embargo, el fallo es que nada más relaciona ficheros con el mismo nombre, no por formato o extensión.

Esta herramienta, AppDelete, se encuentra disponible para Mac y no, no es gratis pero puedes descargar una versión de prueba sin cargos extra para emitir un veredicto al respecto, dinos que te pareció.

Descargar: AppDelete

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *