AppCleaner

Retira aplicaciones y programas de tu disco duro

Aquellos que trabajamos con cosas del Internet por lo general al buscar una aplicación que sea gratuita nos encontramos con muchas opciones, sin embargo después de descargar, instalar y probar la aplicación, programa o utilidad nos encontramos que no era exactamente con lo que buscábamos.

Por ejemplo, digamos que andas en busca de un buen editor de vídeo que no sea el Windows Movie Maker, buscarás en uno de los buscadores (disculpen la redundancia) con palabras clave como “editor de vídeo”, te encontrarás una infinidad aunque por lo general habrán unos 4 o 5 como principales, después de tenerlos en tu PC tendrás que eliminar ese software innecesario y para ello está el AppCleaner.

Con está herramienta llamada AppCleaner puedes eliminar cualquier software o programa que no desees tener en tu computadora de manera rápida y sencilla, es decir, de manera intuitiva sin complicación alguna. Así que si quieres despedirte de programas esta es la aplicación que ocupas.

Aunque cabe mencionar algo muy importante, no sólo funciona nada más con programas sino también con widgets y plugins, que esto viene siendo un plus que les apuesto que pondrá una sonrisa en el rostro de varios usuarios. Lo mejor es que también encuentra los archivos que tengan algo que ver con dicha aplicación deseas borrar.

Este software llamado AppCleaner es completamente gratis, solamente haz click en enlace que se encuentra abajo, eso sí, algo que se nos olvido mencionar desde un principio es que sólo es compatible con Mac.

Descargar: AppCleaner

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *