Aplicación para crear banners online

Utilidades Online

Sí deseas darle promoción a cualquier proyecto que tengas entre manos lo primero que podrías pensar es en la publicidad, sin embargo, lo cierto es que que la televisión y la radio ha comenzado a tambalearse por los medios alternativos y entre ellos, obviamente la gran plataforma que es Internet.

Es por ello, que si deseas ofrecer algún producto en partícular, lo más seguro es que desees abrirte camino y obtener clientes por las redes sociales e incluso hasta tratar de  hacer un sitio oficial. En cuanto tengas tu dominio ya sea .com, .net o cualquier otro, deberás darle promoción al sitio, la mejor forma es por medio de algún banner.

Es difícil encontrar alguna buena aplicación para crear banners, sin embargo,  hemos encontrado uno que puede serte muy útil, no es necesario descargar la aplicación, simplemente lo creas vía online y descargas nada más dicho banner a tu computadora completamente gratis y listo.

Es fácil de realizarlo, sólo necesitas unos cuantos minutos, incluso en el mismo sitio te ofrecen un vídeo tutorial para que elabores tu banner. Así que lo único que necesitarías sería la idea, alguna imágen apropiada y fijate bien en las dimensiones, simplemente sigue los pasos y sabrás cuáles son tus necesidades y listo.

Ingresa ahora en caso de que desees crear tu propio banner, recuerda tener sólo un poco de paciencia, la ventaja es que será a tu gusto.

Fuente: CrearBanner

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *