Any Video Converter

Herramientas para gadgets

Por lo general cuando te envían un vídeo gracioso por Internet o bien, cuando pasas vídeos de tu celular o cámara digital a tu computadora deseas traer esos archivos de vídeo tan apreciados por ti en todo dispositivo eléctronico que te sea posible pero es muy común que te encuentres con el problema de lo que implica tenerlo en un formato distinto a lo que requiere tu dispositivo, pues bien, tenemos la herramienta que necesitas.

Any Video Converter, como su nombre lo indica, presume de convertir cualquier vídeo en el formato que tu quieras, sin embargo, lo que dicen los mismosa desarrolladores es que la intencitn de esta aplicación es poder cambiar el formato de cualquier vídeo en aquellos que puedan sewr especialmente para dispositivos portátiles, como el famoso iPod, PSP, celulares, terminales o smartphones.

Obviamente, estos Softwares son para facilitarte la vida, es por ello que contiene los formatos más populares, entre ellos encontramos a WMV, MPEG, MOV, DivX, XviD, AVI entre otros, podiendo convirtiendolos al formato MPEG4, que es el formato exclusivo para las herramientas de los gadgets y para los no tan gadgets.

El Any Video Converter es muy intuitivo, no tendrás complicaciones para utilizarlo, simple lee bien y listo. Eso sí, está disponible únicamente para Windows, es completamente gratuita su descarga, así que no sufrás más y descarga esta aplicación para traer los vídeos que desees al alcance de tu mano con simplemente unos pocos movimientos.

Descargar: AnyVideoConverter

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *