AnonyUpLoad

Comparte archivos enorme al estilo Megaupload

Megaupload fueron perseguidos y apunto de ser juzgados por el gobierno de los Estados Unidos por los cargos de piratería, obviamente se compartían películas muy pesadas y de hecho toda clase archivos muy pesados, es por ello que muchos jóvenes creadores o cualquier realizador que deseaba compartir con el mundo su obra y que no fuera por YouTube o Vimeo fue dañado seriamente.

Sí eres de esas personas que desea subir a la red archivos (propios) de cortometajes, documentales, vaya, sí eres un realizador o desarrollador y deseas compartir tus creaciones con el mundo tienes una nueva opción. En un despliegue de rebeldía y desobediencia civil, el grupo hacktivista nombrada Anonymous ha creado su propui servicio llamado AnonyUpLoad, esto como medida de protesta contra el forzoso cierre de Megaupload, obviamente.

Lo interesante es que este servicio lo puede solicitar, usar y registrarse cualquier persona, se dice que es 100% anónimo y completamente gratis, si tienes una computadora puedes usarlo y compartir con el mundo tus archivos. Puedes hacer donativos ya que esto parece mucho trabajo para los creadores.

Los servidores del sitio comenzarán a funcionar a partir del miércoles 25 de Enero del 2012, así que no tienes que esperar mucho para utilizar el servicio. Por lo pronto puedes ir conociendo el sitio, es claro que se encuentra disponible para cualquier sistema operativo, siempre y cuando estés conectado a Internet ya tienes todo lo necesario, dinos que te pareció.

Visita: AnonyUpLoad

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *