Angry Birds Space





Pájaros iracundos contra cerditos en el espacio

Me atrevo a decir que uno de los grandes aciertos por parte de los desarrolladores de Rovio es Angry Birds y parece que tantos años sacando la misma versión del vídeo juego me dan la razón, una de las cosas que puede llegar a ser un tanto desesperante es que no están dispuestos a cambiar de dinámica aunque también se puede interpretar como “lo bueno nunca cambia”.

Por lo menos en esta nueva edición optaron por algo nuevo (y no solo cambiando escenarios), el nombre es Angry Birds Space que se encuentra disponible desde el 22 de Marzo del 2012, en el cuál encontramos nuevos personajes y sobre todo nuevos trucos o ataques especiales que serán de tu deleite.

angryspace 400x284 Angry Birds Space

Como el escenario es en el espacio exterior, Rovio se dio la tarea de trabajar con gente de la NASA (no es broma) para tratar de hacerlo lo más parecido a la realidad antigrativacional y obviamente para el diseño de los niveles, cosa que es de nuestro completo gusto. Creo que es casi imposible que nunca hayas jugado el Angry Birds, por ello podemos decirte que el simple título es una garantía, pájaros enojados contra cerditos verdes.

Official Trailer: Angry Birds Space out on March 22

Debido a que este juego es un éxito se puede encontrar para distintas plataformas y sistemas operativos, por ello lo más probable es que no te quedes sin la posibilidad de jugarlo. Visita la tienda oficial de Rovio en caso de que desees comprar alguna figura de los personajes u otra cosa que te ofrecen en el sitio.

Descargar AngryBirds para: iPhone, iPad, Android, Windows y Mac



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario