Android Video Converter Box

Convierte vídeos para tu celular

Probablemente sí naciste en los 80’s o 70’s pensaste que algún día los teléfonos tendrían cámaras para realizar vídeo llamadas, eso lo puedes hacer con una computadora portátil o bien en tu computadora de escritorio con una Web Cam y micrófono, como diría el personaje de Patricio Estrella: “Tenemos tecnología”.

Ahora, creo que algo que nunca pensamos es que podríamos contar con teléfonos portátiles, los celulares eran una novedad a principios de los 90’s, a tal grado que no nos importaba ese enorme tabique o ladrillo, lo queríamos. Sin embargo te apuesto que te hubieras reído si alguien te hubiera dicho que podrías ver vídeos en los celulares.

Pues bien, si cuentas con un smartphone con el sistema operativo de Android y deseas llevar vídeos de tu PC en tu dispositivo móvil lo que necesitas es Android Video Converter Box.

Con esta herramienta puedes modificar tus vídeos ya sean musicales, con tus amigos o de lo que sea para llevarlos en tu bolsillo a donde quieras. Es muy fácil de utilizar el Android Video Converter Box, abres el vídeo que deseas convertir, seleccionas la resolución y listo, arrastras el vídeo a tu smartphone y finalizaste todo.

How to: Convert Videos for Android Fast and Easy

Cuenta con perfiles de conversión por dispositivo y es sencillo configurarlo, aunque el proceso de conversión puede llegar a ser un tanto lento, pero no hay problema, es completamente gratis y se encuentra disponible para computadoras con el sistema operativo de Windows, así que adelante.

Descargar: AndroidVideoConverterBox

Guardado en Video
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *