Amazon Cloud Player

Música desde Amazon streaming y en Mp3

No hay duda que se ha presentado continuamente un incremento en las compras por Internet, ha tal grado que muchos usuarios de la red mundial deciden ingresar constantemente a Amazon para realizar compras, probablemente esto haya sido la inspiración o empuje principal para crear este software.

amazon

Su nombre es Amazon Cloud Player y aparte de ser un reproductor de tus canciones en el formato mp3 puedes escuchar música por medio del formato streaming, aparecen las sugerencias basándose en tus compras por Amazon, así que en caso de que desees descubrir música nueva no tendrás problemas.

Es muy sencillo de utilizar y además puedes importar tus librerías musicales de iTunes y Windows Media Player para tener acceso a la música que te gusta, es decir, lo mejor de dos mundos en un sólo reproductor. Además cuenta con la función de AutoRip para pasar los CDs que compraste en un formato digital, esto en caso de que seas un coleccionista ya que muchos optan por comprar su música de manera digital.

Puedes crear listas de reproducción y aparecen las carátulas de los discos, es decir, tiene todo lo que buscas en un reproductor de música y un poco más.

Es complemente gratis su adquisición, se encuentra disponible para computadoras con el sistema operativo de Windows, en caso de que desees tenerlo o al menos probarlo haz click en el enlace de abajo que te llevará al sitio oficial del software, recuerda, solamente es para PC.

Descargar: AmazonCloudPlayer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *