Amazing Effects

138 efectos de calidad para tus fotos

A veces lo único que necesitamos para hacer una fotografía interesante es ponerle un efecto para que cambie la perspectiva de la dicha foto, muchos desean explorar más el ámbito del contraste, brillo o corrección de color, pero lo cierto es que hay algunos efectos predeterminados que hacen resaltar la foto.

No es por nada que cosas como Instagram logre gran éxito, es una especie de PhotoShop “for dummies” sin la intención de decirlo de manera peyorativa. En caso de que desees un programa sencillo de utilizar y que solamente consista en aplicar efectos, no que necesitas es Amazing Effects.

amazing

En caso de que sepas ingles, con el nombre ya sabes de que se trata, Amazing Effects es un programa con el cual puedes poner sorprendentes efectos a tus fotos, es sencillo de utilizar y te ahorra mucho tiempo para darle un toque distinguido a tu foto. En total son 138 efectos de todo tipo, el único problema es que algunos han señalado o se han quejado de que se encuentra mal acomodados, un tanto desorganizado, así como su diseño.

No obstante, es un programa gratuito, cuenta con vista previa de los cambios, la calidad es más que aceptable y además no necesitas tener conocimientos de Adobe Photoshop para utilizarlo ¿qué más quieres?

Eso sí, este programa solamente se encuentra disponible para computadoras Mac, así que en caso de que tengas una Mac y desees un programa sencillo de efectos de fotos, haz click en el enlace de abajo para iniciar la descarga.

Descargar: AmazingEffects

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *