ALSong

Música y letras

Podríamos mencionar a los 3 poderosos en la reproducción de archivos media, ya sean vídeos, aunque principalmente de audio, con los 3 poderosos me refiero a iTunes, Windows Media Player y en un tercer lugar, el WinAmp. Pues claro, los 3 grandes, porque son esos reproductores que todo el mundo a utilizado invariablemente en algún momento y es una clara referencia para hablar de nuevos reproductores.

Es por ello que podemos decir ALSong nos recuerda bastante al WinAmp, pero tratemos de mencionar algunas cosas evitando comparaciones o analogías, pues bien, ALSong es un reproductor creado principalmente para música, es relativamente nuevo, algunos podrán encontrarle ciertas ventajas sobre los famosos Softwares de audio, sin embargo contiene un diseño atractivo y varias funciones que llegan hacerlo único.

Al principio mencionamos que nos recuerda al famosisimo WinAmp, esto por compartir ciertos razgos de apariencia, pero gracias a distintos skins y otras opciones para modificar la configuración puedes darle la vuelta a la tortilla y creeme, no se parecerá nada a WinAmp, aunque claro, esto es cuestión de gustos, no hay nada mejor que cambiar la apariencia a la personalidad del usuario.

Algo que es muy propositivo y varguandista es que ALSong cuenta con una ventana que muestra la letra de la canción que se reproduzca, una clara ventaja sobre otros reproductores de audio. Tú tambien puedes contribuir subiendo la letra, es decir, es una especie de banco de letras compartido por los usuarios.

Interesante ALSong y es un software completamente gratis, descargalo gratis.

Descargar: ALsong

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *