Aliens: Colonial Marines

Un juego mediocre de Aliens pero entretenido

Yo insisto que la mejor película de James Cameron es y será la de Aliens, así es, la secuela de tetralogía, esto por muchas razones, ni siquiera Titanic u otra cinta. Por ello era de imaginarse que el lanzar un vídeo juego era inminente y por desgracia solamente tuvimos el Aliens para arcadea que nunca se lanzó en consola.

De ahí tuvimos el Alien 3 que lo increíble es que el juego resultó ser superior a la cinta, sin embargo, ahora podemos decir que sí eres un fan de Aliens he aquí el juego que esperabas que lanzaran en los 80’s y se trata de Aliens: Colonial Marines.

aliens1

A pesar de que tiene algunas fallas el juego como los escenarios, los enemigos no muy listos y otras cosas, puede llegar a ser un buen juego, claro, sin llegar a ser genial, lo más rescatable es que a pesar de tener una historia predecible es que cuenta con varias cosas que uno espera ver en un juego de Aliens, como el robot amarillo de carga o la alien reina.

El mando es igual que el de Call Of Duty y no hay mucha diferencia en el modo de multijugador o solitario, solamente podemos decir que lo compres bajo tu propio riesgo, ya que no es gratis, si eres un fan de Aliens no te va decepcionar.

Aliens Colonial Marines E3 2011 Teaser Trailer [HD]

Aliens: Colonial Manires se encuentra disponible para Xbox 360, PS3 y PC, así que en caso de tener alguno de los dispositivos de estos tres mencionados podrás jugarlo.

Descargar: Aliens:ColonialMarines

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *