AIMP

Escucha toda música en solo lugar

Algo que siempre podemos encontrar ligado con el estar utilizando el ordenador es la música, en caso de que nos encontramos revisando nuestra cuenta en alguna red social, trabajando o escribiendo, toda persona goza de un buen fondo musical para amenizar la labor.

Es por ello que se nos ofrecen distintos reproductores de audio, algunos obviamente son más populares que otros, ya sea por demanda popular o la herramienta que significa, incluso hay quienes cuentan con varios reproductores, no obstante aquí te ofrecemos uno llamado AIMP, una buena opción para los amantes de la música.

AIMP es un reproductor de audio bastante completo, la primera impresión jamás se olvida y lo que se puede apreciar es una gran calidad de sonido que supera lo normal, es decir, es más que aceptable. Cuenta con soporte para muchos formatos, el tiempo de descargar códecs han quedado atrás al utilizar AIMP, eso sí.

Además cuenta con un editor de etiquetas y la opción de poder grabar radio, algo ideal en caso de que algún amigo tenga una entrevista en la radio por Internet y sorprenderlo con la grabación. Puedes personalizarlo a tu gusto, lo cual lo hace más completo aún y cuenta con plugins DSP. Probablemente la única falla es que a veces hay traducciones incompletas.

Un reproductor de audio bastante completo y garantía de satisfacción, es completamente gratis y se encuentra disponible para computadoras con el sistema operativo de Windows, descarga haciendo click en enlace de abajo.

Descargar: AIMP

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *