Adobe Reader X

Software gratis

Una de las utilidades que todos hemos llegado a utilizar en algún momento de nuesatra vida desde que utilizamos computadoras de manera cotiniada es sin lugar a dudas el gran Adobe Reader X.

Uno de esos programas que cambiaron la forma de ver la lectura en nuestros tiempos, si bien el Adobe Reader X no es exactamente un procesador de palabra como lo fue el Lotus en sus tiempos o el Word en la actualidad, podemos decir sin temor a equivocarnos que el Acrobat Reader es una herramienta indispensable para los que gozan de la lectura, aquellos amigos que tienen los ojos clavados en el monitor buscando texto de distintos formatos.

La extensión del Adobe Reader X es la afamada PDF, en resúmen se utiliza principalmente para textos largos y con una especie de candado, es decir, no puedes alterar el texto, vaya, muchos libros digitales (sino es que la mayoría) se encuentran en este format.

Digamos que tiene un peso considerable pero cualquier máquina lo puede ejecutar, todos los instructivos de algún programa se encuentran en este formato o bien en uno mucho más rudimentario que sería el Note, así que en caso de no contar aún con este Adobe Reader X, descargalo ahora mismo aquí.

La licencia del programa es completamente gratuita, así que no hay ningún problema, en caso de que aún no hayas entrado a la universidad, te aseguro que lo vas utilizar muchísimo.

Descarga: AcrobatReader

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Adobe Reader X

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *