Adobe Premiere

Editar vídeo

Cuando hablamos de la edición de vídeo inmediatamente muchos piensan en películas de Hollywood, otros en un trabajo menos importante que el del director, sin embargo para aquellos que están dentro de la producción audivisual saben que la edición lo es todo.

En este caso, Adobe Premiere es una herramienta muy excelente, un programa de edición de vídeo, que supera muchísimo al Windows Movie Maker, algunos consideran que existe tanta diferencia como entre el Paint y el PhotoShop, sin embargo, Windows Movie Maker es mucho más intuitivo que el Adobe Premiere.

Adobe nos ofrece una gran gama de programas, es esto a lo que compete la edición de vídeo tenemos Adobe Premiere, para serles completamente honestos, puede llegar a confundirte bastante, ya que tienes 3 canales de vídeo y 3 canales para audio, sí eres principiante en la edición de vídeo, te recomendaría que dominarás al 100% el Windows Movie Maker antes de nadar en aguas profundas con el Premiere.

Podrá verse muy coplicado, pero nada que un buen tutorial te puede asesorar o algún amigo cercano que lo domine, un programa excelente para los documentalistas, ya que pueden corregir el color de manera automática. ¿El porque de tres canales de vídeo? Sencillo, en caso de que utilices el audio de una entrevista, lo situas como el clip principal y en otro canal pones pequeños clips como material de apoyo.

Podríamos hablar bastante del programa, sólo les diré que lo descarguen y práctiquen con él, luego nos dan sus impresiones.

Descargar: AdobePremiere

Guardado en Programas
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *