Adobe Photoshop Elements

Herramientas hermanas de Photoshop

Hay muchisimos programas de edición de fotografía, fácilmente podríamos nombrar algunos 5 y les aseguro que dentro de esa lista de 5 programas de edición de fotografía estará en el de todas las personas PhotoShop. Todos conocemos sobre la gran reputación que tiene Adobe Photoshop, sin embargo no es exactamente uno de los programas mas intuitivos con el que hemos trabajado, así que ahora tienes otra opción de la misma familia y se llama Adobe Photoshop Elements.

Adobe Photoshop Elements es un programa de edición de fotografía, ya sabes, de esos softwares con los cuales puedes retocar alguna imagen, sin embargo la enorme diferencia entre el clásico PhotoShop y el Elements, es que este último cuenta con un modo mucho mas intuitivo que el PhotoShop. Viene con herramientas mas sencillas de utilizar, algunos podrán imaginarse que es un tanto escueto a diferencia del anterior, pero hay muchas personas que nada más la utilizan por los filtros o simples detallitos.

Sin embargo, esto no debe de sugerir que sea un programa malo o un Photoshop deficiente, al contrario, es un gran programa este Adobe Photoshop Elements, incluso podríamos decir que esta mucho mas enfocado en fotografía que en meramente imágenes, cosas que los mismos fotógrafos consideraran más gratas realizar con el Elements. Además, cuenta con varias herramientas para ser usadas a tu gusto, nada como dar una prueba del programa.

Puedes descargar completamente gratis la versión de prueba de Adobe Photoshop Elements haciendo click en el enlace de abajo, siemprte y cuando cuentes con el sistema operativo de Mac.

Descargar: AdobePhotoshopElements

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *