Adobe PageMaker 7

Diseño profesional

Anteriormente, hemos hablado de los programas de la familia Adobe, que sin lugar a dudas sus programas son de los mejores Softwares para labores profesionales que son de los favoritos de un profesionista, desde la edición de fotografía con el Photoshop, edición de vídeo con el Premiere entre otros tantos programas que tienen que ver con la creatividad y el diseño.

Cuando hablamos sobre publicidad impresa muchos piensan inmediatamente el programa Corel, sin embargo Adobe tiene su propuesta que ciertamente es la competencia del Corel, su nombre es Adobe PageMaker. Ahora se encuentra en su séptima edición

Con Adobe PageMaker 7 podrás elaborar de manera sencilla y profesional, (bueno, quizás no sea tan fácil su manejo sí eres un novato, pero recuerda que hay tutoriales en la red, además que el programa cuenta con ayuda) lo que puedes elaborar son los famosos flyers, volantes, carteles, tripticos, folletos y demás parafarnalia en cuestiones de papel.

Lo interesante es que se integra con otros programas de la misma familia Adobe, que llegaran a ser tus herramientas favoritas por su gran relación entre ellas, por ejemplo el Photoshop.  La barra de herramientas es basta y no exactamente compleja pero sí debes saber lo que estás haciendo, en lo personal te recomiendo que leas algo sobre principios de diseño gráfico y listo.

Puedes descargar completamente gratis el modo de prueba desde el sitio de los desarrolladores para que lo pruebes, práctiques y sí te convence compres la versión original, ya sea vía Internet o acudas a una tienda departamental.

Descargar: AdobePageMaker7

Guardado en Programas
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *