Adobe Muse

Crea páginas webs de manera sencilla

La primera vez que vi que alguien se estaba trabajando en la programación de una página de Internet no podía creer lo complicado que era, esto debido al lenguaje HTML, esa sintaxis que debe ser correcta y con el mínimo error no aparece lo que deses, esto fue en los tiempos en que me encontraba en la preparatoria, allá por finales de los años 90’s.

Obviamente les estoy hablando antes de que existiera el Front Page de Microsoft que vino a facilitarnos la existencia en el momento de crear páginas web, aunque curiosamente no teníamos muchas opciones para editar sitios de Internet que no fuera con solamente lenguaje HTML y por ello llega Adobe Muse.

Adobe Muse es muy parecido en muchos aspectos al Front Page, pero superior en muchos sentidos, son similares en el sentido que vas armando la página como sí tratara de un archivo de Word, escribes el texto, pegas fotos u otras cosas, vienen con opciones que son por default.

Sí llegas a tener problemas, cuenta con un gran tutorial, de todos modos, vale la pena volver a mencionar que es altamente sencillo y se adapta a cualquier necesidad. Cuenta con vista previa y publicación, además admite todo tipo de contenido. Aunque sus  defectos son que cuenta con pocas opciones avanzadas y no es tan intuitivo para los novatos.

Puedes descargar completamente gratis la versión de prueba para Mac haciendo click en enlace de abajo.

Descargar: AdobeMuse

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *