Adobe InDesing CS5.5

Programa para revistas

Adobe InDesing CS5.5 es un programa para todos aquellos que les interesa el aspecto editorial, la prensa escrita o bien cualquier aspecto que competa al diseño de revistas. Si tu quieres realizar una revista, ya sea para dar a conocer cualquier aspecto de la vida, como la música, automóviles, computadoras, fanzines, moda o lo que más te guste, entonces este programa es para ti.

indesign 300x167 Adobe InDesing CS5.5Este programa desarrollado por Adobe te ayuda a realizar documentos (en el mismo formato que ofrece el programa) de revistas o incluso libros, por ejemplo, piensa en cualquier revista que quieras, pues bien, con este programa podrás crear algo similar, permite insertar las imágenes, cajas de texto, cambiar su tipografía, manejar colores, meter efectos en los fondos desde texturas hasta degradados de luz y sombra.

Creación de Bookmarks en Adobe InDesign CS4

Es un programa sencillo de utilizar, sin embargo puedes llegar a encontrar barreras al no saber como insertar ciertos comandos o cosillas que podrías necesitar en plena realización de tu revista. Lo que muchos sugerimos es que primero te centres a ti y a tus redactores en escribir los artículos o notas en algún procesador de palabra como el Word, posteriormente pégalo en el InDesing.

Podríamos decir que lo único que necesitas para utilizar este programa (además de comprarlo, obviamente) es tener algunos principios básicos de diseño gráfico y composición de imágen.

Por lo pronto puedes descargar completamente gratis la versión demo, en caso de que te llene el ojo, compralo.

Descargar: AdobeInDesingCS5.5

Guardado en Programas
Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Adobe InDesing CS5.5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>