Adobe Flash Player

Reproductor multimedia

El poder que ha cobrado la Internet en los últimos 10 años es impresionante, nos ofrece un sin fin de opciones, plataformas, sitios, redes sociales, páginas y sitios a visitar. Parte en la que rádica el enorme éxito, es el material audivisual que ofrece Internet, ahí es donde entra Adobe Flash Player.

adobeflashplayer 300x180 Adobe Flash PlayerPresencia colosal es la que tiene Adobe Flash Player en la red, prácticamente si no lo tienes instalado en tu computadora, te has negado por lo menos a 2 tercios de la información de Internet, desde los reproductores de audio así como  las pequeñas pantallas de vídeo, aquí te ofrecemos el enlace para descargarlo desde el sitio de los desarrolladores completamente gratis.

La fortuna es que ya no estamos en aquellos tiempos en que estaba esta tecnología en vías de desarrollo, como la primera vez que ví un vídeo en una PC, fue por allá de 1998, creanme que la calidad era muy baja, pero obviamente me emocione mucho, era de uno de mis artistas favoritos. Lo interesante es que por el 2000 varias bandas comenzarón a ofrecer sus vídeos en sus páginas y con modem telefónico esperabas ansioso durante una hora a que se cargara, apesar de durar menos de cinco minutos.Gracias a la rapidez de los modems de Internet y a Adobe Flash Player podemos disfrutar YouTube.

Adobe Flash Player nos ofrece controles de reproducción en el menú, se integra de manera excelente a tu computadora, además las actualizaciones son automáticas, así que adelante, en caso de que no lo tengas, descárgalo ya.

Descargar: AdobeFlashPlayer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>