Adobe Fireworks

Diseño web

En los últimos años Adobe se ha convertido en un sinónimo de calidad, puesto que desde hace mucho tiempo hemos estado utilizando el Photoshop todos aquellos que nos interesa la edición de la fotografía digital, a los apasionados por el cine (ya sea documental o de ficción) se les ha visto utilizando el Adobe Premiere en vez del Final Cut y ahora, hablaremos del programa de Adobe para la edición de sitios web.

Lo primero que podríamos decir que necesitas para utilizar el Adobe Fireworks es sin lugar a dudas, un poco de conocimientos de composición de imágen y diseño gráfico, es decir, puedes utilizar el programa sin tener estás cosas pero te apostamos que tu sitios diseñados quedarán horribles. Bien, Adobe nos entre un potente editor gráfico con sus directrices bien definidas al diseño web.

Para iniciar a diseñar comenzarás con formas vectoriales y el formato de texto, esto con el fin de darle cuerpo al sitio. El programa contiene algunos efectos y filtros de imágenes que cubre lo básico y esencial, si deseas editar una fotografía no lo hagas en el Fireworks, hazlo en PhotoShop y se acabo.

Es relativamente sencillo utilizarlo, puede marearte tantas ventanas, pero sabemos que con los programas nuevos no hay nada como utilizarlo para aprender, eso sí, la licencia de este programa es de prueba, puedes descargarlo gratis para experimentar un poco con él.

Descargar: AdobeFireworks

Guardado en Programas
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *